SE SUSPENDE EL SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA EN LONQUIMAY

COMUNICADO DE PRENSA

Martes 20 de junio de 2017

Se informa a toda la ciudadanía de Lonquimay que:

La Ilustre Municipalidad de Lonquimay manifiesta su preocupación por la falla técnica que presenta la planta móvil de Revisión Técnica, debido a un problema del sistema de voltaje que afectó a las maquinarias durante el día viernes 16 de junio de 2017.

Sin embargo, la Unidad Municipal de Tránsito manifiesta las disculpas correspondientes a todos nuestros usuarios por la situación. Por lo tanto, la empresa a cargo del servicio está resolviendo los inconvenientes y pronto se retomará el inicio de las actividades que serán publicadas oportunamente.

Como se expresa en este comunicado,  existe la mayor disposición en colaborar con el pronto esclarecimiento de esta situación, aunque no es un tema que competa directamente a la Municipalidad de Lonquimay, pero se hace parte como representante de la comuna en una materia tan sensible como es la falta de una planta de revisión técnica, ya que incluso hoy complica a vecinos que trabajan con sus vehículos.

Esperamos contar a la brevedad con una nueva fecha de atención, que será confirmada por la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, la cual se comunicará a través de los distintos medios de comunicación.

 Fuente: Comunicaciones Lonquimay.

Fecha: 21-06-2017.-

Scroll al inicio