COMUNIDAD EDUCATIVA “LA ANGOSTURA” DE MITRAUQUÉN ALTO: FINALIZÓ EL PRIMER SEMESTRE

Este jueves 13 de julio los y las estudiantes recibieron una hermosa sorpresa; con motivo del término del primer semestre, dónde cada uno de los estudiantes demostró gran motivación y responsabilidad, se premió el esfuerzo y dedicación, y su gran espíritu de compañerismo y amistad reflejada en cada una de las actividades que la Escuela desarrolló. Por otra parte, la ocasión permitió celebrar y compartir los cumpleaños de los niños en este primer semestre.

Esta actividad refuerza el trabajo que el Equipo de Coordinación Comunal de Convivencia Escolar del Departamento de Educación, viene realizando con el director de la Escuela de Mitrauquén Alto, Patricio Ortega y la Directiva del Centro de Padres y Apoderados.

Las trabajadoras del programa Sence de la comunidad les tejió unos hermosos gorritos de lana, especialmente preparados para ellos y que les será de gran utilidad en esta temporada de nieve y bajas temperaturas. Por otro lado, a través del representante de la Constructora Worner, Sr. Jean Paul Gutiérrez, la empresa se hace presente con unos lindos regalos para cada uno de nuestros estudiantes. Les enviamos nuestros agradecimientos por compartir y hacerse parte de este bello momento, que sin duda los alumnos atesorarán en sus corazones

Fuente: Comunicaciones Lonquimay.

Fecha: 14-07-07.

Scroll al inicio