DEPARTAMENTO DE VIVIENDA DE LONQUIMAY ENTREGA  INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD
15 septiembre, 2020
Oficina Comunicaciones Municipalidad Lonquimay (137 Artículos)
Compartir

DEPARTAMENTO DE VIVIENDA DE LONQUIMAY ENTREGA INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD

Un llamado a la comunidad a informarse respeto a los distintos programas que se encuentran abiertos y donde la comunidad de Lonquimay pueden participar está realizando el Departamento de Vivienda de la Municipalidad local.

De acuerdo a lo manifestado por Patricio Cabrera, encargado de Vivienda, actualmente se encuentran algunos programas relacionados al área de vivienda que pueden ser utilizados por los vecinos y vecinas que cumplan con los respectivos requisitos.

Uno de los beneficios que está disponible hasta el 10 de octubre, es el de subsidio de arriendo. También está el llamado al DS-49, compra de vivienda, destacando en esto el ingreso a postulación del comité “Grupo Los Pioneros”.

Por otra parte, también está el llamado al DS-10 que tiene relación con viviendas rurales.

Además, Patricio cabrera, destacó lo avanzado que van las gestiones para los distintos comités de vivienda y su posterior obtención de su anhelada casa propia.

Cómo entendemos que en cada programa y beneficio los interesados deben cumplir con algunos requisitos, el departamento de vivienda a dispuesto de teléfonos y correo electrónico para que hagan las consultas que estimen conveniente y que a continuación entregamos: 45 2 66 54 00 (de lunes a viernes hasta las 14 horas) / +56 9 88099641 (sólo para whatsapp) y también pueden escribir al correo electrónico, vivienda@mlonquimay.cl, para aclarar sus dudas.

Oficina Comunicaciones Municipalidad Lonquimay