CURSO BWF SHUTTLE TIME DE BADMINTON LONQUIMAY

Desde el 14 y hasta el 21 de junio, en la comuna se está realizando el curso BWF SHUTTLE TIME de Bádminton. Para profesores de diferentes establecimientos educacionales de la comuna. Cuya finalidad es entregar herramientas básicas del bádminton para que los profesores puedan impartir clases o talleres en los diferentes establecimientos.

Este curso nace bajo la perspectiva de nuestro municipio de potenciar los deportes indoor (bajo techo) y el hecho de desarrollar nuevos deportes que sean novedosos y nos entreguen nuevas herramientas para llegar a todos nuestros niños y niñas en diferentes disciplinas.

La certificación del curso es realizada por la Federación Chilena de Bádminton y es dictado por la tutora dela Escuela Municipal de Bádminton, Gabriela Sepúlveda Aravena. Mencionar que este curso es un programa de carácter mundial, ya que, se rige bajo el programa comandado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF) y tiene una duración de 12 horas, divididas en teórico y práctico.

Cabe destacar la disposición de la profesora Gabriela Sepúlveda, el apoyo de la Federación Nacional de Bádminton y el trabajo en conjunto de la Unidad de Deportes del Municipio a cargo de Sr. Sergio Arévalo Cornejo y el Departamento de Extraescolar a cargo del Sr. Luis Olivares.

Fuente: Comunicaciones Lonquimay.

Fecha: 19-06-2017.

Scroll al inicio