ALCALDE NIBALDO ALEGRÍA MOLESTO CON LOS COBROS INDEBIDOS DE LUZ EN LA COMUNA

Para nadie es una sorpresa que los cobros de la luz en la comuna de Lonquimay no están siendo los adecuados, lo que trae consigo un problema bastante serio debido a que esto tiene que ver de manera directa en el presupuesto de las familias de la comuna.

Consciente de esta situación el alcalde Nibaldo Alegría, junto al apoyo del concejo municipal se mostró muy molesto por la situación y ordenó al departamento jurídico realizar todas las acciones que sean necesarias para obtener por parte de la empresa a cargo del suministro eléctrico Frontel, una respuesta concreta y que de solución a estos cobros que perjudican a un número importante de vecinas y vecinos.
Al respecto, el abogado del municipio Ignacio Moreno, indicó que esto es relevante y por tanto se ha generado un oficio tanto a la empresa Frontel como también a la Subsecretaría de Energía donde se pide la real fiscalización y entender el porqué está sucediendo esto con los vecinos de Lonquimay.
El llamado por parte del municipio a los usuarios es a realizar los reclamos formales ante las instancias respectivas, de esa manera se deja un precedente respecto a la problemática y las gestiones toman mayor fuerza ante la autoridad.
Si usted desea formalizar su reclamo, le sugerimos hacerlo en las tres instancias que se describen en el afiche.

Nota y Fotos: Robinson Palacios. 

Scroll al inicio