AVANZA LOLÉN FINANCIAMIENTO DE ABASTO DE AGUA POTABLE

Más de 228 millones de pesos, financiados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, SUBDERE Araucanía, y gestionados por el Municipio de Lonquimay, se invertirán en el Abasto de Agua Potable del comité «El Saltillo», de Lolén.

Durante la tarde, el Alcalde de la comuna, Nibaldo Alegría, junto a la ejecutiva de la SUBDERE Yurisán Castro, y el Concejal Patricio Lagos, se reunieron con los beneficiarios del abasto, donde se informó el financiamiento de este proyecto y el proceso de licitación que continúa para su completa ejecución.»Estamos felices por nuestros vecinos de Lolén, una zona injustificablemente postergada por décadas, que ahora vamos nivelando en temas tan básicos como su sede vecinal, buenos caminos de acceso y ahora con el financiamiento del Abasto de Agua Potable. Ahora sí vemos avanzar a este importante sector de nuestra comuna, destacando con ello , el incansable trabajo de sus dirigentes». puntualizó el Alcalde Alegría.

Por su parte Margarita Alvarez, presidenta del comité, agradeció el financiamiento de este proyecto por parte de la Subdere, así como también las gestiones del Municipio para lograr este tan esperado proyecto de agua potable rural, para más de una veintena de vecinos de «El Saltillo».

Scroll al inicio