SIGUEN ACTIVIDADES LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
5 febrero, 2021
Oficina Comunicaciones Municipalidad Lonquimay (156 Artículos)
Compartir

SIGUEN ACTIVIDADES LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Cupos abiertos en las Escuelas de TAEKWONDO, FUTBOL Y BADMINTON

Continúa en trabajo deportivo de la Escuela Municipal de TaekWonDo, Fútbol y Bádminton, ya en esta fase de la Pandemia, donde se autoriza la actividad física al aire libre. » Estamos muy contentos de seguir trabajando con nuestros niños y jóvenes de la comuna, en estas escuelas deportivas que han tenido, en estos años, una gran participación en campeonatos y certámenes de nuestro país, así también seguimos instaurando todas las medidas sanitarias en las prácticas » , comentó Sergio Arévalo, encargado de la unidad de Deportes del Municipio.

Estas escuelas y sus monitores, están invitando a niñas, niños, jóvenes y adultos de Lonquimay, a cubrir los cupos disponibles para este año, y a sumarse a la práctica y conocimiento de estas disciplinas deportivas.

TAEKWONDOENTRENAMIENTOS MARTES Y JUEVES

.NIÑOS 10 A 10:50 HRSJÓVENES Y ADULTOS 11 A 13 HRSLUGAR : ESTADIO MUNICIPALPROGRAMA : TOTALMENTE GRATIS, AL SERVICIO DE LA COMUNA.Dudas y Consultas : Encargado Unidad De Deportes Don Sergio Esteban Arevalo CornejoProfesores : Marcela Andrea Díaz Fernando Biava.

BADMINTONENTRENAMIENTOS MARTES Y JUEVES

.HORARIO : 18 A 21 HRS . LUGAR : GIMNASIO LICEO POLIVALENTE BICENTENARIOProfesora: Gabriela Sepúlveda Aravena

ESCUELA DE FUTBOL

ENTRENAMIENTOS LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES HORARIO : 10 A 13 HRS . LUGAR : ESTADIO MUNICIPAL Profesor: Mauricio Aedo Yañez. Comunicaciones Municipalidad de Lonquimay

Oficina Comunicaciones Municipalidad Lonquimay