1° Reunión alumnos y apoderados de la Escuela Fútbol y Futsal

El día lunes 19 del presente mes, en el Gimnasio Municipal de la comuna de Lonquimay, se realizó la primera reunión ampliada con los alumnos, padres y apoderados que participan de la Escuela de Fútbol y Futsal Comunal. Los objetivos que pretendía esta reunión fueron el entregar información de los horarios, días y lugar en que se desarrolla el trabajo de cada una de las series, comprometer el apoyo de los padres en la formación de sus hijos, establecer las mecánicas de trabajo que tienen relación con el apoyo de la escuela en lo que respecta a rendimiento académico y comportamiento de nuestros alumnos y por último la entrega de la implementación deportiva para el buen desarrollo de la escuela municipal, el que consistió en materiales, tales como: balones, escalerillas de coordinación, mallas de tenis fútbol, petos, entre otros.

Y además, la entrega de la indumentaria deportiva para cada una de nuestras categorías. Destacando así, el compromiso de nuestro alcalde Nibaldo Alegría para con el deporte comunal y nuestros niños, niñas y jóvenes deportistas.

Mencionar que la escuela de fútbol cuenta con 5 categorías de trabajo, 75 alumnos hasta el momento, sub 10 (niños de entre 6 a 10 años), sub 12 (niños de 11 a 12 años), sub 14 (jóvenes de 13 a 14 años), categoría liceo varones (jóvenes de entre 15 a 17 años) y categoría liceo damas (jóvenes de 14 a 17 años).

Señalar que el trabajo y compromiso de nuestros profesores de escuela, Sr. Marcos Yáñez y Mauricio Aedo.

Por último, agradecer el compromiso de nuestros padres y apoderados e invitarlos a que nos sigan apoyando y acompañando a sus hijos, ya que con trabajo y perseverancia lograremos objetivos importantes para nuestra comuna con nuestros niños y jóvenes, quienes son sin duda lo más importante.

Fuente: Comunicaciones Lonquimay.

Fecha: 21-06-2017.

Scroll al inicio