Más de $563.000.000 se invertirán para pavimentación en la comuna de Lonquimay

Con una inversión de $563.157.000 para la comuna de Lonquimay, la aprobación de estos recursos, benefician de manera directa a los vecinos del sector urbano de Lonquimay como también a otros sectores rurales, como lo es en este caso, Liucura.

Las calles que serán pavimentadas dentro del radio urbano de la comuna serán las calles, 25 de enero, perteneciente a la villa 2000; calle Diego Portales entre Julio Montt y calle Balmaceda; calle Diego Portales entre O’Higgins y Caupolicán; además de la construcción de aceras en la calle Diego Portales por ambos lados, entre O’Higgins y Caupolicán Poniente.

En Licura, en tanto se dividirá en tramos la pavimentación; el tramo 1 involucrará la ruta ch 181 y pavimento existente y el segundo tramo será desde la calle nueva uno y el final de calle.

El alcalde de la comuna, Nibaldo Alegría, comentó: “Estos proyectos requieren un aporte importante de la municipalidad, lo que en este caso asciende a una cifra sobre los $94.000.000, que se aportará a este gran proyecto vial. Claramente estamos muy contentos de haber sido beneficiados con este llamado 27 del SERVIU, que favorecerá a nuestros vecinos”.

Se espera que en el tercer trimestre del 2018 comiencen los trabajos de pavimentación en ambos sectores.

Scroll al inicio