¡¡¡ MÁS DE $1.200 MILLONES PARA LONQUIMAY ¡¡¡

En la comuna de Ercilla, alcalde Nibaldo Alegria acompañado de dirigentes locales y concejales; Patricio Javier Lagos CofreAlberto Huaiquillan y Sergio Orlando Moreno Medina participaron de la firma del mensaje por parte del Intendente Luis Mayol para aprobación de más de $10.000 millones de pesos correspondientes al Fondo de Convergencia Regional para la provincia de Malleco.

De los cuales $1.200 millones serán para nuestra comuna de Lonquimay y con ello financiar proyectos emblemáticos y de primera necesidad como lo es; ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE DE POBLACIÓN LAS BRISAS, familias que han esperado más de 50 años por este proyecto.

Sumado a ello; proyectos de agua potable rural, electrificación rural, mejoramiento de escuelas y conectividad vial en varios sectores rurales.

El alcalde Alegria mencionó “estamos muy felices que se haya repuesto este mensaje, que significará una tremenda inversión para nuestra comuna y vendrá a darle solución a familias que llevan años esperando. Junto con ello solucionar temas de conectividad; puentes, caminos, alcantarillas; algo que es tan necesario para nuestras familias lonquimayinas” puntualizó la autoridad comunal.

Lonquimay, sigue adelante.

Scroll al inicio