MUNICIPIO DE LONQUIMAY CELEBRA A MÁS DE 200 MADRES DEL SECTOR NARANJO EN SU DÍA.-

(Viernes 11 de mayo 13.00 hrs)

Como es habitual, en este segundo año del mes de mayo y por primera ves en el sector Naranjo , la Municipalidad de Lonquimay celebra el Día de las Madres, destacando la importante labor que desarrollan en nuestra sociedad. En la actividad, 200 mujeres aproximadamente del sector Naranjo fueron homenajeadas por la primera autoridad comunal y el director de la escuela BERNARDO ÑANCO don Omar Morales .
Para el alcalde de la comuna, Nibaldo Alegría, este es un agradecimiento a las madres por su amor: “Queremos destacar el importante rol que desarrollan nuestra madres en la sociedad , creemos que con esta actividad estamos haciendo honor a quienes velan por el bienestar de sus hijos en donde en muchos hogares, son ellas el pilar fundamental”, comentó el alcalde.

Dentro de los artistas del evento estuvieron presentes, la orquesta de niños de la Escuela Bernando Ñanco quienes dedicaron a sus madres un emotivo y variado repertorio musical, el profesor de música de nuestro liceo el señor Rodrigo Rojas quien encanto a las madres con sus canciones y Daniela Valenzuela quien nos visitó desde radio Punto 7 Temuco con todo el romanticismo.-

Scroll al inicio