A PASO FIRME OBRAS DEL JARDIN INFANTIL DE LA ESCUELA FRONTERIZA DE LONQUIMAY.

Un gran avance presentan las obras de mejoramiento de la infraestructura Pre básica de la emblemática Escuela Fronteriza de Lonquimay.

Así fue comprobado por la primera autoridad de la comuna, Alcalde Nibaldo Alegría, quien visitó las obras junto a la directora del establecimiento, Silvana Shweitzer. Mas de 36 millones de pesos de fondos FAEP,- Fondos de Apoyo a la Educación Pública -, son los que se invierten en estos trabajos de mejoramiento, que incluyen nuevas aulas, ventanas de termo panel, espacios de juegos y baños , entre otras importantes obras.

«Es fundamental darles a nuestros niños, en la primera edad de su educación, un espacio digno, así también a nuestros educadores , vemos ahora una infraestructura moderna, asilada térmicamente, mucha más cómoda, seguro una bella sorpresa para recibir a nuestros niños, cuando ya podamos volver a clases presenciales», destaco el Alcalde Alegría.Estas importantes obras de mejoramiento, serán entregadas a la comunidad educativa de la Escuela Fronteriza, ya durante las próximas semanas, en otro gran avance para la educación pública de la comuna.LONQUIMAY, SIGUE ADELANTE!

Scroll al inicio