NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS PARA LONQUIMAY

HOY FUE ENTREGADO EL RS QUE DA EL VAMOS DEFINITIVO A ESTA ESPERADA OBRA POR TODA LA COMUNIDAD. TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS.

Uno de los grandes desafíos que la actual administración puso dentro de sus objetivos, era concretar la construcción de un cuartel de bomberos que este a la altura de esta prestigiosa institución, de la historia que han construido hombres y mujeres al servicio desinteresado de la comunidad y del desarrollo que ha experimentado Lonquimay.

Para el alcalde Nibaldo Alegría «esto es el resultado de la convicción que tenemos que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr; con un trabajo serio, con gestión y liderazgo y principalmente con el cariño que tenemos por nuestro territorio y su gente», manifestó.El nuevo edificio contará con una superficie de 570 m2 y será construido con los más altos estándares, entregando un espacio cómodo, seguro y adecuado para la valiosa labor de servicio que entregan nuestros bomberos. De este último destaca el sistema de calefacción el que será con un sistema eléctrico, como una señal más de sustentabilidad para la comuna, además de cómodas dependencias para los voluntarios.

Scroll al inicio