Alcalde Eduardo Yáñez se reunió con joven de Lonquimay y su familia en importante entrega de ayuda social

Yohanny Sobarzo, estudiante de octavo básico de la Escuela Malal Mahuida de Pedregoso e integrante del programa de discapacidad municipal, padece síndrome de Peters y glaucoma congénito, condiciones que hacían muy difícil su vida diaria debido a su discapacidad visual.

Gracias a la gestión realizada desde la administración municipal por medio del programa municipal de discapacidad, se logró priorizar una solución concreta: la entrega de lentes con filtro ámbar, fabricados en Alemania, que permitirán a Yohanny mejorar de manera importante su visión y desenvolvimiento cotidiano.

Es por eso que el Alcalde de la comuna Eduardo Yáñez se reunió con el joven y su madre para entregar este importante apoyo, destacando el compromiso del municipio con quienes más lo necesitan:

«Hemos querido priorizar esta entrega porque sabemos lo que significa en la vida de Yohanny y su familia, nuestro compromiso es seguir acompañando a quienes enfrentan mayor vulnerabilidad, buscando soluciones reales que mejoren su bienestar y su futuro».

Desde la Municipalidad de Lonquimay queremos valorar y reconocer la dedicación de nuestra profesional Idiolex Sepúlveda, quien ha estado acompañando este proceso desde el inicio. Su compromiso refleja la labor social y cercana que llevamos adelante para dar respuestas a las familias de nuestra comuna.

#LonquimayMasCercaDeTi#AyudaSocial#Araucania

Scroll al inicio