En la plaza de juegos de la Población Las Avutardas, el Alcalde Eduardo Yáñez, junto a la concejal Anicia Soto, equipo de DIDECO, Gabinete Municipal y vecinas y vecinos del sector, encabezaron el hito de cierre del Programa Transformando Barrios, que durante ocho meses fortaleció la participación comunitaria y mejoró espacios utilizados por niñas, niños y adolescentes.
Durante la ejecución del programa desarrollado en esta población, se contó con la participación activa de la Junta de Vecinos, quienes apoyaron cada una de las jornadas realizadas, facilitando siempre la sede para su desarrollo y manteniéndose preocupados del avance en la remodelación de la plaza.
El proyecto consideró una inversión de 20 millones de pesos, destinada a nuevo mobiliario infantil y mejoras en el área comunitaria, incorporando equipamiento inclusivo para niños y niñas en situación de discapacidad.
La jornada incluyó el reconocimiento a familias, NNA y a la Junta de Vecinos, además de la bendición del renovado espacio a cargo del Párroco Luis Barrientos, finalizando con un momento para compartir junto a las familias del sector.
Desde la Municipalidad de Lonquimay, encabezada por el Alcalde Eduardo Yáñez, seguimos impulsando espacios seguros, inclusivos y con más oportunidades para nuestras comunidades.
#LonquimayMasCercaDeTi#TransformandoBarrios#Araucania
Promociona esta publicación para aumentar el alcance de Lonquimay Más Cerca De Ti.