TALLER FRONTERA FOTO INVITA A LA COMUNIDAD A SER PARTE DE LA EXHIBICIÓN

INVITACIÓN:

Como parte de las actividades de celebración del Mes de la Fotografía que se festeja cada 19 de agosto, el Consejo de la Cultura y el Taller Frontera Foto han organizado “Fotoproyección Colectiva Wallmapu”, iniciativa dirigida a niños, jóvenes y adultos de toda la región. La convocatoria está orientada a que las y los participantes desarrollen un trabajo de autor, una mirada personal desde el territorio, una invitación a comunicar con imágenes lo que vemos, donde estamos viviendo y lo que compartimos a diario.

Extendemos la invitación a todos los amantes de la fotografía para el día 21 de agosto a las 19:00 horas en Casa de la Cultura, donde se podrá recopilar el material fotográfico e instruirse más sobre la actividad.

Participantes:

Podrán participar en este proyecto todas aquellas personas naturales interesadas en la fotografía, fotógrafos aficionados y profesionales de la Comuna de Lonquimay y la Región, sin límite de edad. La serie fotográfica debe ser en soporte digital y constar de 3 imágenes, formato JPG, medidas no inferiores a 1280 pixeles en su lado menor, color o blanco y negro.

Fuente: Comunicaciones Lonquimay.

Fecha: 16-08-2017.

Scroll al inicio