ALCALDE ES VACUNADO JUNTO A EQUIPO DE COMUNICACIONES

Continúa la vacunación contra el COVID 19 en la comuna, durante esta semana y de acuerdo a lo establecido por la autoridad sanitaria, le corresponde a vecinas y vecinos, de entre 69 y 70 años, además de personal en funciones críticas del Estado.

Para el Alcalde de la comuna, Nibaldo Alegría, esta vacunación » es una responsabilidad con nuestra salud y la de nuestros seres queridos, debemos asistir a la vacunación que significa la protección efectiva para evitar cuadros graves de esta enfermedad, que tanto dolor ha significado para nosotros en Lonquimay. Agradecer asimismo, a todo el personal de Salud de la Comuna, por su entrega no sólo en este proceso, sino desde que llegó el virus a la comuna». puntualizó la primera autoridad de la comuna.

De manera especial, se esta citando a profesores de la escuela Fronteriza, mayores de 60 años, personas con funciones esenciales de atención ciudadana. (FONASA, Isapres, IPS, AFP, Registro Civil, Chileatiende, Compin, Banco estado, cajas de compensación, SAG, Terminales de buses, Fiscalizadores SEREMI de SALUD, Aeropuertos y Puertos), Personal de Fuerzas de Orden y Seguridad, Farmacias y Personas en el desarrollo de funciones críticas del Estado.

Scroll al inicio