FAMILIAS SALEN A DISFRUTAR DE LA NIEVE EN LOS ARENALES

El sábado 5 de agosto, a partir de las 10:00 horas los vecinos de Lonquimay se reunieron en el Frontis de la Oficina de Turismo de la Comuna, compuesta por Juntas de Vecinos, tanto de sectores rurales como urbanos, conformada por 30 personas, entre niños y adultos, quienes salieron en un minibús de dos recorridos en dirección al Parque de Nieve Los Arenales que se encuentra ubicado 7 kms al este de la cordillerana. El recinto posee alrededor de 500 has de nieve, emplazadas en un entorno incomparable, entre bosques de Araucarias y árboles nativos.

Alrededor de 200 personas llegaron de forma gratuita al ingreso del Parque de Nieve Los Arenales, con el principal objetivo de recrearse en familia y disfrutar del paisaje, en donde se realizaron novedosas competencias, tales como las raquetas de nieve y  los llamativos trineos para niños y adultos.

Asimismo, pudieron disfrutar de música en vivo, animación, juegos inflables, de un rico almuerzo, cafetería al paso, arrendar equipos de trineos, SKI y snowboard.

“La actividad cumplió con su objetivo. En el cual, las familias gozaron de los tubbing, las raquetas y arrastre para principiantes, con el propósito de aprender a esquiar para los vecinos de la comuna y turistas que se encontraban en Lonquimay.”, expresó la encargada de turismo, Carolina Aliaga.

 

 

 

Fuente: Comunicaciones Lonquimay.

Fecha: 07-08-2017.

Scroll al inicio